"Natacha, andá a laburar en vez de extorsionar gente. Hay gente más importante para cogerse y contar todo"


"Esta reacción solo es posible en una mujer que está enamorada. Solo lo hace una mina herida", agregó Vernaci, que también conduce La negra Pop por Pop Radio 101.5, emisora que pertenece a Indalo Media, al igual que Mega 98.3, en donde trabaja Natacha.

Jaitt no se quedó atrás y, al enterarse de las declaraciones de Vernaci, utilizó su cuenta de Twitter para responderle. "¿Qué carajo te pasa? Andá a curarte el dolor de muelas que tenés si estás histérica. Conmigo no, eh. Mínimo, respetá Indalo", escribió en un primer mensaje junto al emoticón de una cara furiosa.

"Eu, @ladybarby, pegale un calmante a @negropolis_899 conmigo no o sale archivo furioso. Ojo conmigo", advirtió luego a la compañera de radio de La Negra.

"La que no coj..., que no moleste. Me fumé una, dos. A ésta, no", continuó Natacha en la red social y reprodujo las palabras de Vernaci, a quien insultó: "Andá a laburar de verdad vos, vaga, vieja y pelot...".



Fuente:http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/07/17/el-tremendo-cruce-entre-la-negra-vernaci-y-natacha-jaitt/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.