Noche de pasión de una pareja casi termina en una fatalidad


ESCENARIO. Los protagonistas se internaron entre las malezas en la noche del sábado y casi ocurre una tragedia.
Ocurrió en la cuidad santiagueña de Termas de Río Hondo

Una joven pareja estaba pasando una noche de desenfrenada pasión en una zona montuosa detrás del cementerio local, cuando tuvieron un percance que casi termina en una fatalidad. Ella sufrió un severo corte en su espalda y tuvo que ser hospitalizada de urgencia. Fue trasladada a la ciudad Capital y por fortuna horas más tarde recibió el alta.

De acuerdo con las fuentes, el hecho se originó en la noche del sábado detrás del cementerio de esta ciudad. La pareja habían acordado encontrarse en ese sector. Allí, de acuerdo con el relato de los protagonistas, entre besos y caricias habían decidido ir por más y se internaron entre las malezas, escombros y la basura que había en el lugar.

En medio de la lujuria, no se habían percatado de la presencia de vidrios rotos dispersos en el suelo, los que le terminaron produciendo un importante corte en la espalda a la mujer de 28 años.

Al darse cuenta de que había sufrido una herida, el joven de 23 decidió trasladarla hasta el Hospital Zonal ya que estaba perdiendo abundante sangre.

La pareja ingresó en la sala de urgencias del centro asistencial, donde los médicos de guardia rápidamente trataron de suturar la herida y advirtieron nerviosismo en el joven, lo que los hizo sospechar que podía tratarse de un caso de violencia de género. Los facultativos alertaron a los efectivos policiales, los cuales se entrevistaron con el "sospechoso".

El joven terminó confesando dónde habían estado y cómo se produjo el corte su pareja.Como la mujer había sido trasladada al Regional, el muchacho permaneció demorado hasta que ella regresó y pudo dar su versión de los hechos, la cual coincidió completamente y de esa forma ambos pudieron regresar a sus hogares.

No obstante, los protagonistas se llevaron un gran susto y obligaron a un despliegue policial preventivo.


Fuente: http://www.elliberal.com.ar/noticia/351440/noche-pasion-pareja-casi-termina-fatalidad
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.