Policia le apaga las luces para poder infraccionarlo



Un viajante filmó con una cámara oculta a un policía tucumano cuando le apaga las luces bajas del vehículo durante un control en la ruta nacional 157, cerca de la localidad de Manuela Pedraza, según informó el diario La Gaceta.



El conductor, oriundo de Salta, dijo que filmó el momento a través de una cámara luego de que en otras dos ocasiones le ocurriera lo mismo.


“El denunciante afirmó que los agentes suelen distraer a los conductores para realizar la maniobra. Y que, a diferencia de las ocasiones anteriores, esta vez no intentaron multarlo porque no lograron apagar completamente las luces”, consigna el diario tucumano.


“Le dije (en otra oportunidad) por qué me apagó las luces y me dijo que era para verificar el estado. Esta vez no pudo apagarla del todo. Tengo compañero de trabajos a los que le pasó lo mismo. A ellos les bajaron (las luces) y le hicieron multa”, dijo el hombre a La Gaceta de Tucumán.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.