Pre candidatos de la Lista 1 Renovación del Frente Renovador 1 País, visitaron el interior de la Provincia

Los precandidatos a senador nacional, Ignacio Sadir, y a diputado nacional, Pedro Segura, por la Lista 1 del Frente Renovador 1 País, que lidera Sergio Massa a nivel nacional, realizaron un extenso recorrido por distintas ciudades y localidades de la región Yungas, acompañados por el conductor del Frente Renovador Jujuy, Carlos Haquim.

En primer lugar los precandidatos visitaron la feria de Libertador Gral. San Martín, acompañados por los legisladores Marcelo Llano y el dirigente “Nato Moya”, donde pudieron conversar con quienes poseen puestos de venta en ese gran predio ferial. En la oportunidad,  se abordó la situación de la gente que trabaja en el lugar, escuchando sus problemáticas y necesidades.

El precandidato a senador nacional, Ignacio Sadir, comentó que estuvieron en contacto con los trabajadores, y sostuvo que “esa es la forma en que uno podrá ir al Congreso de la Nación y realizar leyes que realmente les sirva a la gente.
Manifestó que fue muy interesante visitar la feria frutihortícola de Libertador, e insistió que de  buscar que estos trabajadores, vayan adquiriendo mejores condiciones e incorporándose a una situación formal en la provincia”.

Luego los precandidatos de la lista 1 Renovación, visitaron la localidad de Vinalito, donde los vecinos los recibieron muy cálidamente y dialogaron sobre la situación laboral imperante, el deficiente servicio de transporte público que llega hasta ese poblado, y el mal estado de los caminos. “En Vinalito realmente la gente tiene esperanza y fe”, apreció Ignacio Sadir y agregó que “tenemos que potencializar esto con trabajo y brindarle lo que ellos realmente necesitan”.

La jornada concluyó en la ciudad de La Esperanza, San Pedro, en el acto de entrega de premios del campeonato de los pre-veteranos, en un marco deportivo que dio entusiasmo a los representantes del Frente Renovador 1 País, quienes destacaron y alentaron a los presentes a realizar siempre actividades físicas y recreativas sanas.

Fueron tres ámbitos de encuentro y diálogo con la gente muy interesantes, de donde se llevan situaciones e ideas concretas para trabajar en el congreso de la 
nación.

“Tuvimos una importante interacción con la gente de toda la zona donde pudimos relevar las necesidades”, explicó el precandidato a Senador Nacional, y detalló que “en todos los lugares en lo que más hace hincapié la gente es en la necesidad de trabajo, ellos quieren permanecer en cada uno de sus lugares de origen pero para ello hay que buscar nuevas y mejores condiciones, para lo cual es imperioso la creación de nuevas leyes que apunten a eso, y justamente es eso lo que voy a realizar cuando esté en el Congreso”, concluyó.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.