Precandidatos del Frente Renovador Jujuy, participaron de la 9° edición del Festival Nacional del Tomate en Fraile Pintado



Los precandidatos Ignacio Sadir y Pedro Segura, de la lista 1 Renovación del Frente Renovador que lidera Sergio Massa, participaron recientemente del tradicional festival en su novena edición realizado en esa localidad ramaleña. Los precandidatos acompañado por el Vicegobernador Carlos Haquim, el intendente local Iván Poncio, compartieron una nueva edición con Los Tekis, Los Huayras, Tunay, entre otros artistas locales.




Pedro Segura, sostuvo que este tipo de acontecimientos culturales, posicionan turísticamente la zona del ramal jujeño y la región de las yungas, no solo en lo que respecta a las celebraciones, sino que se da a conocer la principal actividad agrícola de la zona que es la producción y cosecha del tomate.




“Este evento folclórico es el único que existe en el calendario nacional, un 

orgullo para los fraileños, para los jujeños, año a año trabajan para brindar una gran presentación”, expresó Segura




También comentó, que este espectáculo, brinda la atracción de los mejores concursos de jineteadas de la zona. Más de de 80 jinetes participan que, 

“sin dudas una gran actividad que convoca a toda la familia compartiendo nuestras culturas y tradiciones”.




Finalmente, segura felicitó al municipio y a su intendente Iván Poncio, poder participar de tan importante encuentro sin precedente.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.