PREMIOS SAN SALVADOR: Hasta el viernes 21 se reciben las postulaciones -


Como todos los años la Municipalidad de San Salvador de Jujuy distinguirá la labor permanente de los vecinos con los Premios “San Salvador” a realizarse el sábado 5 de Agosto en el Teatro Mitre a partir de las 11 horas. Desde la Dirección de Ceremonial y Protocolo se informó que hasta el viernes 21 de Julio se recepcionarán las postulaciones en Avenida El Éxodo Nro. 215.

Con más detalles, Raúl Sendin titular de la dirección municipal, se refirió a las fechas:“si bien estamos recibiendo las postulaciones de los Premios San Salvador,  las mismas se recepcionarán hasta el viernes 21 en la Dirección de Ceremonial de Avenida El Éxodo Nro. 215,  de 9 a 13 y de 14 a 20 horas.
Todas las postulaciones deben venir dentro de un sobre de papel madera cerrado. Estos sobres se entregarán a los jurados a fin de su evaluación la cual será desde el 24 al 27 de julio.
En este orden resaltó “los premios San Salvador nacen de la gestión del ex Intendente Hugo Cid Conde y actualmente el Intendente “Chuli” Jorge continúa con este galardón que año tras año reconoce la labor ciudadana”.
Cabe resaltar que los Premios San Salvador “deben ser sí o sí postulados por organizaciones sociales no gubernamentales, oficiales o privados y no pueden ser  postulados en forma individual, como también aquellas personas que hayan recibido el premio no pueden ser postulados nuevamente”.
“La idea es premiar aquellas personas que realizan algo significativo, importante e  innovador para la comunidad, una institución o un organismo debe presentar por rubro a un postulado como por ejemplo rubro vecinal; humanitario;  instituciones intermedias; labor comunitaria; labor profesional; deportiva, entre otros.
Reiteró que cada institución puede presentar hasta tres postulados por cada rubro a lo que solicitó el funcionario municipal “hacerlo con tiempo porque se ha conformado una comisión evaluadora compuesta por cinco jurados ya seleccionados que entre el jueves y viernes se  reunirán para explicarles las bases y condiciones y poder evaluar a los postulados”.
Continuando con el protocolo de los premios, una vez terminada la evaluación, los resultados se plasmarán en la página web de la Municipalidad: http://sansalvadordejujuy.gob.ar como también se hará público en los diversos medios de comunicación de la ciudad.
Las instituciones interesadas en participar de este premio pueden ingresar al link de la municipalidad para descargar automáticamente el formulario con las bases y condiciones http://sansalvadordejujuy.gob.ar/sec-coordinacion-de-gabinete/premios-san-salvador-byc2017 , o en caso contrario acercarse  a la oficina de Ceremonial en el edificio de calle éxodo para facilitarle una de ellas.

Sábado 5 de agosto “Premios San Salvador”
Para finalizar, Raúl Sendin invitó  a la comunidad a participar del acto y entrega de Los premios San Salvador “programado para el 5 de Agosto en el Teatro Mitre a partir de las 11 horas “donde previamente y como todos los años se expondrá una filmación con todos los postulados  donde se refleja la actividad que desarrollan”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.