PRESENTARON A LOS PRECANDIDATOS DEL MASSISMO JUJEÑO LISTA 1 “RENOVACIÓN” ENCABEZADA POR IGNACIO SADIR Y PEDRO SEGURA



Con la presencia del Gobernador, Gerardo Morales y del Vicegobernador, Carlos Haquim, se llevó a cabo el lanzamiento de los precandidatos de la lista 1 “Renovación” del Frente Renovador Jujuy que lidera Sergio Massa, respaldando a Ignacio Sadir, Adriana del Valle Drazer y César Guillermo Acosta, como precandidatos en la categoría Senadores Nacionales; y Pedro Segura, Celia Susana Monaldi y Ricardo Rubén González, como precandidatos a Diputados Nacionales, camino a las elecciones PASO 2017 que se concretará el próximo13 de agosto.

El Vicegobernador y conductor del Frente Renovador en Jujuy, Carlos Haquim, ratificó el compromiso político de la coalición de gobierno para seguir generando una transformación de la provincia.

“Hay que construir desde el disenso, respetando las distintas posiciones políticas y consecuente con estos principios, se avanzó en la conformación de una lista de este Frente Renovador, representantes políticos, de la rama femenina, de la juventud, con un claro perfil federal”, expresó.

Asimismo, afirmó que el desafío de los integrantes de esta lista, es erigirse en representantes de los intereses de todos los jujeños y de las necesidades del pueblo, compromiso que sintetizan las responsabilidades asumidas por el Gobierno de la Provincia.

Por su parte, el precandidato a Senador Nacional, Ignacio Sadir, remarcó que nutre sus expectativas políticas con el convencimiento de que existe un futuro con el renacer de un Jujuy para todos” y agregó que “la renovación de la estructura política se gesta un horizonte común”.

Resaltó que dentro sus iniciativas versarán sobre matriz productiva sustentable, política tributaria para el desarrollo PyMe y una mejor distribución de coparticipación federal que con estas prioridades, procuramos aportar a un proyecto de transformación del país, que viene cimentando el Gobernador Gerardo Morales.

Luego el precandidato a diputado Nacional, Pedro Segura, indicó que asume este desafío con el compromiso de priorizar la provincia y al pueblo jujeño”.
“Hay que fortalecer las políticas públicas y estén enfocadas en el crecimiento de la nueva matriz económica local, que incluye proyectos de litio, energías renovables, manteniendo el esfuerzo por las actividades productivas tradicionales, con miras a crear oportunidades de empleo genuino.

Finalmente el Gopbernador Gerardo Morales, planteó expresó en la necesidad de lograr una  mayor representación de Jujuy, cambios a favor de la provincia y aclaró que más allá de cualquier diferencia por política nacional, se ratifica una decisión de ser parte de un gran espacio que une a todos los jujeños.

Morales, instó a multiplicar esfuerzos por una coalición sólida y con territorio, porque con una sola fuerza política, no alcanza para poner en marcha la provincia y esta es la única manera de devolver esperanzas al pueblo”, acotó.

Finalmente, le dio la bienvenida a Ignacio Sadir y a quienes se constituyen como nuevos referentes de la política y al mismo tiempo cuentan con experiencia sobre todo en la recuperación de la cultura del trabajo para transformar la matriz insostenible de un Estado que cuenta con más de 85 mil empleados públicos.
Participaron del acto de lanzamiento de los precandidatos integrantes los bloques Peronista, Primero Jujuy y Eva Perón de la Legislatura de la Provincia; jefes comunales, concejales, sindicalistas, entre otros invitados especiales.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.