Primer Encuentro de Fútbol Femenino en la Quebrada de Humahuaca



Con la participación de equipos de la zona de la Quebrada, la Juventud Leal realizó el primer encuentro de “Fútbol Femenino Quebrada de Humahuaca” en la cancha de la Peña Encantada de la localidad de Tilcara
Junto al acompañamiento de la Senadora Nacional Liliana Fellner y de referentes de la zona, el encuentro deportivo se desarrolló con la participación de mujeres de Purmamarca, Tilcara, Maimará, Huacalera y Sumaj Pacha.
“Desde el espacio que integramos con la Juventud Leal estamos convencidos que la manera de trabajar es con acciones por y para la gente”, indicaron referentes de la Juventud Leal al sintetizar el objetivo de la actividad que reunió a un centenar de personas.
Asimismo, informaron que “de esta manera surgió la propuesta para los referentes de la Quebrada de nuestra provincia con el objeto de seguir generando actividades que a través del deporte fomenten la convivencia entre distintas localidades, ampliando el conocimiento de las mismas, favoreciendo el encuentro y la empatía social, huyendo de estereotipos y prejuicios creados”.
“Por encima de todo fue un encuentro de amistad y solidaridad”, resumieron y adelantaron que en las próximas semanas se realizará la misma actividad en Caimancito con la participación de equipos de todo el ramal de nuestra provincia.

Cabe recordar que la Juventud Leal se constituyó por iniciativa de jóvenes de toda la provincia como un espacio de participación política con la finalidad de ayudar a los sectores más vulnerables a través de la militancia y un trabajo en conjunto con la sociedad, teniendo como premisas el legado de Juan Domingo Perón y Eva Duarte de perón.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.