RECESO INVERNAL: ESTÁN EN VIGENCIA DISPOSICIONES DEL ANUARIO ESCOLAR

El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy informa que se encuentra vigente lo dispuesto por Anuario Escolar 2017, Punto 5, inc. 4. respecto al receso escolar de invierno 2017, referente a la modalidad y normativa aplicable al personal con funciones en las instituciones educativas de todos los niveles.

Así, la citada normativa establece que:“…Punto 5. recesos escolares: Se entiende por receso escolar la pausa parcial o total de las actividades escolares durante un tiempo limitado. Corresponde al director organizar las actividades del personal docente y no docente a las realidades institucionales.
Comprende:…inc.4.- Receso escolar de invierno- Periodo escolar Común.
Observaciones: Durante los periodos de receso escolares y vacaciones los establecimientos permanecerán abiertos. Los turnos serán organizados por los directores, y cubiertos por personal directivo, secretaria docente, administrativos y de servicios generales cumpliendo un turno completo sin reducción horaria y respetando las licencias que para cada caso prevé la normativa vigente (docente, administrativo y/o servicios generales). En ocasión de recesos escolares, vacaciones y fines de semana, el personal directivo de las instituciones de Educación Técnica, Agrotécnica, y los Centro de Educación No Formal, con ofertas de naturaleza agropecuaria, organizarán turnos para la atención y/o cuidados de los cultivos y/o animales, según corresponda…”.
Por lo tanto, el Ministerio desestima toda información contraria, siendo aplicable lo antes expuesto.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.