REPARACIÓN DE MONUMENTO: Daños causados por un árbol –



Por motivos que aún se están averiguando, cayó un árbol de una de las especies autóctonas de eucaliptus sobre el Monumento a la Memoria de los Desaparecidos.

Al respecto, el Director de Espacios Verdes de la Municipalidad, Carlos Hansen, señaló “acudimos a inspeccionar el mismo con el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco. Algunos equipos ya se encuentras haciendo reparaciones inmediatas al monumento, tratando de reponer lo que fue roto y extrayendo el tronco que sería el único residuo vegetal que estaría quedando en este momento”.

Hansen lamentó el hecho, recordando que el Parque de la Memoria es un recordatorio de las víctimas de una de las épocas más funestas de nuestra historia, y se comprometió a que los trabajos de restauración se realicen con la mayor celeridad.
En este sentido aseguró, “estamos liberando el espacio, que denominamos Parque Autóctono, para reponer otras especies autóctonas. En este sector estamos estipulando poner lapachos, tarcos y otro tipo de especies de porte importante que brinden servicios de sombra”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario