Salida de soltera de Silvina Luna, tras separarse del Polaco: "Sábado, hoy se sale"

¡Diosa en la noche! Las fotos de la primera salida de soltera de Silvina Luna, tras separarse del Polaco.
En enero se pusieron de novios, en abril se comprometieron y, seis meses más tarde, llegó la primera crisis y la separación (¿definitiva?). Silvina Luna (36) y El Polaco (29) sufrieron un fuerte cimbronazo en su romance y, según se pudo saber, el cantante ya abandonó la casa de la modelo en San Telmo, dejando atrás el plan que tenían de alquilar las propiedades de ambos para mudarse juntos a otro lugar.

Lejos de quedarse llorando en la cama, al día siguiente de que transcendiera la triste noticia, Silvina decidió salir a romper la noche porteña junto a dos amigas. La también Dj compartió un Instagram Stories con imágenes de su primera salida de soltera, a un conocido restaurante de la Costanera norte.
“Sábado, hoy se sale”, escribió sobre una de las postales. Súper sexy, Silvina se mostró con un musculosa pupera y, además, compartió una instantánea de sus piernas entrelazadas con las de sus amigas, todas con medias en red.

 






ç









Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/primera-salida-soltera-silvina-luna-tras-separarse-polaco-sabado-hoy-sale_85431#
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.