SE ESPERA UNA BUENA TEMPORADA INVERNAL EN JUJUY

El ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Carlos Oehler, enfatizó que Jujuy sigue siendo un destino turístico atractivo para la presente temporada invernal, pese a la prestación irregular del servicio a cargo de una de las empresas áreas.
Ministro de Cultura y Turismo Carlos Oehler
Ministro de Cultura y Turismo Carlos Oehler
Ante las anomalías que registra el servicio de Andes Líneas Aéreas, que se traducen en un nivel de incumplimiento del 70%, el ministro indicó que se está trabajando con la empresa para normalizar la prestación, propiciando el diálogo superador de manera que respete los compromisos oportunamente asumidos, y especialmente los derechos de los pasajeros que experimentan demoras en sus vuelos.
“Andes es un vuelo, y Aerolíneas Argentinas está reforzando durante julio sus servicios a Jujuy, esto nos da una cierta tranquilidad porque hay un buen equilibrio”, afirmó Oehler.
Recalcó que Aerolíneas Argentinas registra números favorables en la compra de pasajes para los próximos quince días de vacaciones, “lo cual favorece significativamente y no afecta la temporada invernal”, agregó.
Finalmente, puntualizó que el horizonte de la navegación comercial en Argentina cambiará sustantivamente a partir de las decisiones que viene tomando el gobierno nacional en mejorar la conectividad del interior. “Hay cuatro empresas que están conversando para poner vuelos y que la conectividad sea mejor”, consignó Oehler.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.