Silvina Luna durante un ensayo del Bailando: se hizo pis encima


Silvina Luna y el bailarín Leandro Nimo

Silvina Luna (37) protagonizó un vergonzoso accidente durante un ensayo para el Bailando 2017  y quedó registrado frente a las cámaras de su coach, que grababa cuando la actriz y su bailarín hacían un truco.

Su partenaire, Leandro Nimo, fue quien la escrachó en las redes sociales ya que publicó en su cuenta de Instagram el video en el que Silvina confiesa que se hizo pis encima.

"¿Cómo no quererla con todo el corazón?", escribió el bailarín en su cuenta de Instagram junto al divertido blooper de su compañera.

En el video, se ve a Luna muy nerviosa antes de que Nimo la levantara por los aires para ensayar un truco de cara al próximo ritmo del Bailando 2017. "¡Ay, me meé, bol…!", confesó la actriz y provocó la risa de sus compañeros.

Esta semana finaliza "una que sepamos todos", ritmo que Silvina Luna ya bailó, y el próximo ritmo con el que saldrá a la pista es la salsa en trío, para el cual invitó a Ximena Capristo.


Video:




Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/07/10/el-vergonzoso-video-de-silvina-luna-durante-un-ensayo-del-bailando-se-hizo-pis-encima/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.