Sincericidio de Nicole Neumann,"¿Por qué, 'pobre'? Él tiene sexo y yo no"


Video thumbnail for nicole

Todo empezó con la visita de Fabián Cubero a PH, el flamante ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe. En una dinámica del programa el futbolista terminó contando que había tenido sexo la última semana y, lejos de los rumores de reconciliación con Nicole Neumann, había sido con una chica que “no es conocida”. Su ex, no tardó demasiado en dar su palabra.

La modelo estuvo como invitada a Cortá por Lozano, el programa de Vero Lozano, y terminó teniendo un picante sincericidio después que Connie Ansaldi se lamentó llamándolo “pobre” después de escuchar la entrevista que dio el capitán de Vélez. “¿Por qué, pobre? Él tiene sexo y yo no. Escuchame, ¿qué ‘pobre’? Yo estoy abocada a mis hijas”, lanzó, entre risas, mientras todos celebraban su “sinceridad bruta”.

“A mí, como vieja zorra que soy, me da que estaba alardeando”, acotó Vero, sobre la confesión caliente de Poroto. “Para mí también. Pico se quedó en el molde”, dijo la modelo, comparando la reacción que había tenido el novio de Pampita en el mismo programa. ¿Nicole cree que su ex tuvo algo con Noelia Marzol y Barbie Vélez? “Hay una que creo que sí y otra que no tanto”, afirmó, risueña. 

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picante-sincericidio-nicole-neuman-luego-cubero-confeso-tuvo-sexo-ultima-semana-_85904#
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.