Un boxeador golpea hasta la muerte a una niña de 3 años para mostrarle "lo duro que es el mundo"

Un boxeador golpea hasta la muerte a una niña de 3 años para mostrarle "lo duro que es el mundo"
Un estadounidense golpeó hasta la muerte a una niña de tres años porque no respondía correctamente a sus preguntas sobre números. Joshua Salovich, que es boxeador, dijo a los investigadores del caso que "este es un mundo difícil y ella tenía que ser fuerte si quería sobrevivir", informó el jefe de la Policía de la ciudad de Meridian (Misisipi), Benny Dubose.
Este es un mundo difícil y ella tenía que ser fuerte si quería sobrevivir
Los detectives aseguran que Joshua, de 25 años de edad, golpeó fuertemente a la niña, Bailey Salovich, con una varilla de bambú, con un cable de teléfono celular y con las manos. No está claro si el hombre es el padre biológico de la víctima.
Salovich confesó que había usado el mismo método para disciplinar a la niña por lo menos cinco veces por semana, pero aquel día la pequeña "estaba dando una cantidad inusual de respuestas incorrectas", indicó Dubose.
Los médicos concluyeron que como resultado de las 'lecciones' de Joshua la niña presentaba moretones y cortes en todo su cuerpo, además de sufrir hemorragia cerebral y pulmonar. La Policía también interrogó a la madre de Bailey, quien dijo que se encontraba en otra habitación en el momento de la agresión.
Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/244697-boxeador-golpear-muerte-nina
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario