Gendarme salteño llegó a su casa y encontró a su mujer con otro: le destrozó el auto



Un gendarme que cumple servicio en una localidad inmediata a la ciudad de Tartagal,habría salido de servicio el viernes a las 5 de la mañana, por lo cual decidió regresar a su vivienda para descansar. 


Por la hora, no dio aviso a su concubina, para no molestarla y emprendió el viaje a su domicilio de la ciudad norteña.

El gendarme, al llegar, observó que estaba estacionado un automóvil desconocido en su garage, sorprendido temiendo que se trate de un robo, decidió entrar cuidadosamente a su vivienda.

Al ingresar sorprendió a su concubina con un hombre el cual desconoce, propietario del vehículo estacionado en su garage, y a sus dos hijos menores durmiendo en otra habitación.

Por tal situación, el gendarme, actuó de forma violenta, desquitandose con el automóvil de hombre desconocido, con daños en el capot, rompiendo el parabrisas y las ventanillas del lado del conductor.

Se pudo confirmar que el hombre desconocido quien acompañaba a la concubina del uniformado, en esas horas de la mañana, también pertenece a la fuerza de Gendarmería Nacional. 


Fuente:http://www.quepasasalta.com.ar/noticias/policiales_2/gendarme-salteno-llego-a-su-casa-y-encontro-a-su-mujer-con-otro-le-destrozo-el-auto_179942
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.