Un policía fue herido al recibir un disparo dentro del patrullero en Alto Comedero

Desastre en Jujuy: un policía fue herido al recibir un disparo dentro del patrullero |
El hecho ocurrió alrededor de las 6.15 de la mañana sobre la Ruta 9, a la altura del barrio Alto Comedero .El efectivo herido fue operado de urgencia
Un Policía de la provincia  fue baleado en la cabeza dentro de un patrullero cuando trasladaba a dos miembros de la fuerza federal, que habían sido detenidos tras intentar eludir un control de alcoholemia.
El hecho ocurrió alrededor de las 6.15 de la mañana sobre la Ruta 9, a la altura de un conocido boliche de la zona, donde efectivos policiales de la provincia se encontraban realizando controles de alcoholemia. En ese momento, un auto quiso evadir el control y terminó chocando al móvil policial, por lo que el conductor y su acompañante fueron demorados.
Los detenidos, que serían efectivos de la Delegación Jujuy de la Policía Federal, fueron trasladados a la dependencia de la jurisdicción, ya que estaban en estado de ebriedad. Sin embargo, antes de salir de la zona, uno de los demorados sacó un arma y empezó a disparar dentro del automóvil, impactando un tiro en la cabeza del chofer, identificado como Sergio Lima.
La bala ingresó por el cuello de la víctima y quedó alojada en su mandíbula, por lo que inmediatamente fue trasladado de urgencias al Hospital Pablo Soria, donde fue operado. En tanto, los dos que serían efectivos de la Policía Federal fueron detenidos y trasladados a la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero donde están siendo indagados.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario