Un policía mató a un chico de 13 años que le quiso robar el auto en San Martín



Faltaban minutos para la medianoche cuando los vecinos de las calles José Hernández y Ocampo, en la localidad bonaerense de Billinghurst, escucharon por lo menos 15 tiros. A pocos metros de la esquina, un policía se resistió a que le robaran el auto y mató a uno de los ladrones. Tenía 13 años.

El efectivo estaba vestido de civil cuando lo rodearon los delincuentes. Eran tres y ninguno superaba los 18 años. Se identificó pero aún así, dispararon y respondió. El chico murió a los pocos minutos y sus dos cómplices resultaron heridos en las piernas. Están internados con custodia en el Hospital Eva Perón.

Los familiares del ladrón muerto llegaron al lugar y apedrearon la camioneta de la morgue judicial y a los peritos que todavía trabajaban en la escena. Desde ahí trasladaron su bronca hasta la casa del policía que disparó e intentaron prenderla fuego.

Desde ese momento, una consigna custodia el domicilio para evitar nuevas represalias mientras que agentes de Infantería refuerzan la seguridad en la comisaría local. 

Fuente: http://tn.com.ar/policiales/un-policia-mato-un-chico-de-13-anos-que-le-quiso-robar-el-auto-en-san-martin_807281
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.