Una ex Bailando cometió un imperdonable pecado fashion en la boda de Messi: la cara blanca y el cuerpo de otro color


Eliana Guercio supo ser una de las más bellas vedettes de la Argentina, convocada en varias oportunidades para participar de Bailando. Pero desde que formó una familia con Sergio Romero, desapareció de los medios. Ahora está de regreso: confirmó que regresará a la pista de Showmatch para la Salsa de a tres junto a Nancy Pazos.

Pero antes de volver a la tele, fue una de las invitadas a la boda de Lio Messi y Antonella Roccuzzo, el pasado viernes en la ciudad de Rosario. El problema, es que Eliana cometió uno de los peores pecados fashion, uno de esos errores que resultan imperdonables, según los expertos de la moda.

¿Qué hizo la vedette? La piel de su rostro lucía notablemente más clara que la del resto del cuerpo (bronceado Caribe). El efecto era impactante: tanto que hasta le daba rigidez a la cara, “Está muy dura la cara”, dijo Matilda Blanco en Nosotros a la mañana”, pero no fue lo único.

“Tiene blanca la cara y el resto del cuerpo de otro color”, destacó la experta en moda y, ya refiriéndose al vestido, dijo: “Ese escote es una antigüedad, todo para destacar las lolas… ¿Encima tiene una pulsera que dice Versace?… Una de las peores vestidas de la fiesta”.




Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/nosotros-a-la-manana/peor-que-shakira-una-ex-bailando-cometio-un-imperdonable-pecado_095465
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.