3º FORO DEBATE PARA UNA LEY AUDIOVISUAL PROVINCIAL




El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaria de Cultura de la provincia, en forma conjunta con la Asociación Jujeña de Realizadores Audiovisuales (AJRA), convoca a productores y realizadores audiovisuales a participar del Tercer Foro para debatir la Ley Provincial de Fomento Audiovisual, que se realizará este sábado 26 de Agosto a partir de hs 10.00 en el Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A.), Alvear Nº 534 de S. S. de Jujuy.

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy invita a los interesados a inscribirse y participar de este nuevo foro y a ser protagonistas de todas las instancias de debate de los puntos del anteproyecto de ley, sumando sus aportes para avanzar en un Documento Final consensuado por todos los que integran el sector audiovisual de la provincia.

Por mayor información consultar a la fanpage de la Secretaría de Cultura de Jujuy @CulturaJujuy o la de AJRA: @ajra.jujuy. Para participar deberán inscribirse y solicitar el texto de la ley escribiendo a estas páginas o a la dirección de mail asociacion.audiovisualjujuy@ gmail.com.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.