Adrián Mendieta: “Vengo del Pueblo y nunca me voy a olvidar de mis orígenes”



El intendente de El Carmen, Adrian Mendieta, habló sobre sus propuestas y sueños para Jujuy de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias del próximo 13 de Agosto donde competirá por la primera candidatura a Diputado Nacional por la Lista Sí! Por la Igualdad.

De cara a las PASO, Mendieta indicó que esta “muy entusiasmado con la campaña que estamos llevando a cabo, que tiene como prioridad recorrer toda la provincia y dar a conocer nuestras propuestas charlando con los vecinos, escuchando la realidad de cada pueblo y lo que tienen para decirnos, aunque sean críticas”.

“Nosotros durante la campaña hablamos de lo que hemos venido hablando siempre: de los problemas de la gente, de las cosas que faltan hacer en Jujuy y de nuestra visión de cómo deberían hacerse. No aparecimos ahora porque hay elecciones, sino que venimos trabajando hace mucho tiempo con un gran equipo para esta propuesta política”, afirmó.

A la hora de contar cómo se decidió a ser candidato, el jefe comunal carmense explicó que fue luego de escuchar la propuesta de boca de sus compañeros de la Liga de Intendentes y Comisionados Peronistas. “Me propusieron que los represente, que pelee por los históricos reclamos del Interior de nuestra provincia, que es algo que pedimos siempre”.

“Yo vengo del Pueblo y nunca me voy a olvidar de mis orígenes. Quiero pelear para mejorar las condiciones de vida de la gente que menos tiene, que la está pasando mal y necesita que desde la política hagamos las cosas bien para volver a generar oportunidades en Jujuy.”

“Me gustaría poder llegar al Congreso Nacional y poder discutir estas cosas para nuestra provincia, con medidas concretas que mejoren la situación de nuestras Economías Regionales y vuelvan a poner al NOA dentro de las prioridades de lo que se discute en Buenos Aires”.



En ese sentido, cuenta con el respaldo de casi seis años de gestión en El Carmen. “Creo que lo que hemos podido hacer entre todos en el municipio es un buen ejemplo de los resultados que se pueden obtener cuando se llevan a cabo políticas pensadas para la gente”, finalizó.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.