Adrián Suar se refirió a las duras declaraciones de su ex Araceli Gonzalez.


El escándalo entre Adrián Suar (49) y Araceli González(50) "explotó" después de que la actriz asegurara que el gerente de programación de El Trece no les permitía trabajar en Pol-ka a ella y a su pareja, Fabián Mazzei (51). Ante estas palabras, el productor visitó el programa de Susana Giménez y dio su punto de vista.

"No me causa gracia cuando dicen esas cosas porque es falso. No recuerdo haber dicho eso. De hecho, él (por Mazzei) hizo casi toda su carrera en Pol-ka, con Los Ricos no piden permiso y Guapas… La cantidad de actores que dicen ’yo no trabajo en Pol-ka’… Es un oficio en donde hay muchos y lamentablemente trabaja el 15 por ciento y si cada uno de los que no trabajan me dicen ’no me dejás entrar a Pol-ka’, es difícil", le contó Suar a Susana.

se refirió a su vínculo actual con la madre de su hijo mayor, Toto Kirzner (18): "Si bien no tengo relación, le tengo un cariño enorme porque tuve un hijo con ella y fui feliz muchos años. Uno vive romances y momentos hermosos que duran un tiempo, a veces eso se prolonga y dura dos años más por la cantidad de gente que no se sabe separar a tiempo, o por amor, o por no estar bien. Me di cuenta después de mucho tiempo de que no éramos felices. Vivimos un enorme momento de felicidad durante muchos años, salí con la chica más linda del universo".

Además, se refirió a la entrevista en donde afirmó que Griselda Sicilani "es familia" y no dijo lo mismo sobre Araceli, quien se enfureció por sus declaraciones: "En realidad lo que quise decir es lo que dije, pero está relacionado con otra cosa. Me preguntaron cómo es mi vínculo con Ara y no tengo vínculo, pero es normal. Con Gri sí porque nos separamos hace poco y la siento como familia. Me pasó lo mismo con Ara en los primeros años que me separé. Cuando uno se separa los años van desarmando eso, sobre todo porque ella armó una nueva familia y  entonces la relación se va diluyendo. Ella encontró el amor de su vida, no tengo ninguna duda".


Respecto a su situación sentimental, dijo que está "bien" pero que a veces se siente "solo". Y contó: "Estoy muy tranquilo. Me encantan las mujeres pero estoy tranquilo, en un momento de mi vida en el que el sistema se va reacomodando".


Además, aseguró que si se vuelve a enamorar, tendría "tres hijas más""Si tenés buen vínculo con una mujer como el que tuvo con Gri, por supuesto, cómo no voy a volver a tener una relación. Son cosas de la vida, es así. Podría tener tres hijas más y que Toto quede como el rey".


Por otro lado, cuando estaba hablando de la incursión en la actuación de su hijo, Toto, y notó que Susana Giménez no sabía que había sido de la mano del programa Fanny, la fan, que se emitía por Telefe, el productor sorprendió cuando entre risas le dijo: "¿Sos bolu... Su?".
 

Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/08/14/adrian-suar-le-contesto-a-araceli-gonzalez-y-aseguro-si-me-vuelvo-a-enamorar-tendria-tres-hijas-mas/
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario