Apareció el vídeo de Nicole y Moyano en un ascenso




La primicia de una supuesta relación amorosa entre Nicole Neumann y Facundo Moyano dejó a todos con la boca abierta. Por eso, muchos comenzaron a preguntarse si de verdad había ocurrido o no el encuentro entre ambos, hasta que finalmente los dos protagonistas confirmaron la información.


Ahora se filtraron algunas imágenes que dejan en claro que ambos se fueron juntos de la cita.

"Nos fuimos juntos porque él me llevó hasta donde estaba mi camioneta, como un caballero", dijo Nicole en las últimas horas, pero aparentemente, el verdadero motivo por el que se habrían ido del restaurante de Puerto Madero en el auto de Moyano, habría sido para ir hasta la vivienda del joven.

Según confirmaron en Intrusos, el vídeo fue grabado en los últimos días por la cámara de seguridad que hay adentro del ascensor del Palacio Raggio, donde Facundo tiene su departamento.

En las imágenes se puede ver que el hijo de Hugo Moyano carga en sus manos varios bolsos, los cuales aparentan ser de la modelo.

Hasta el momento, ninguno de los salió a explicar de dónde salió la filtración, aunque la realidad es que muchos sospechan que pudo haber venido por el lado del político. ¿Habrá sido realmente así?


Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Solo-una-cita-Si-claro-aparecio-el-video-de-Nicole-y-Moyano-en-un-ascensor-20170830-0022.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.