Audiencia publica sobre el proyecto de Tenencia Responsable De Mascotas

La imagen puede contener: texto

Participá de la  AudienciaPública que se realizará el 30 AGOSTO en el Centro Cultural “Jorge Accame” del barrio 12 de Octubre, en donde se tratará el proyecto de Tenencia Responsable De Mascotas, inscribiéndote en Secretaría Parlamentaria del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, en AVENIDA BOLIVIA 3901, de lunes a viernes de 7 a 13hs. 

Desde el Concejo Deliberante se trabaja un PROYECTO ORDENANZA que busca regular la TENENCIA RESPONSABLE de MASCOTAS, atendiendo a sus DERECHOS y a las OBLIGACIONES de sus propietarios.

Se han activado diferentes MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA para recibir el aporte de todos los vecinos interesados en esta temática. Así es que convocamos a una AUDIENCIA PÚBLICA que se realizará el 30 DE AGOSTO a las 9 en las instalaciones del Centro Cultural “Jorge Accame” del barrio 12 de Octubre de San Salvador de Jujuy, y PONEMOS A DISPOSICIÓN UN PROYECTO para que lo mires, opines y participes con aquellas sugerencias que puedan enriquecerlo.

Conocelo

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.