Beneficio Resultados de renovación de Becas para el Comedor Universitario

Los beneficiarios deben presentarse el 29 y 30 de agosto en la Dirección de Becas de la UNJu.
La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a todos los alumnos que solicitaron la renovación de Beca Comedor que los días martes 29 y miércoles 30 de agosto se informarán los resultados de la convocatoria. Los beneficiarios deberán acercarse a las oficinas de la mencionada dependencia universitaria, en calle Independencia 756, en el horario de 08:00 a 12:00 y 15:00 a 19:00 hs.
Por otra parte, aquellos que no obtuvieron el beneficio en el primer cuatrimestre podrán inscribirse y postularse a la Beca hasta el 30 de agosto, para lo cual deberá presentar toda la documentación requerida para acceder a la misma. Los resultados correspondientes estarán disponibles el 1° de septiembre, por lo que deberán asistir a la Dirección de Becas para conocer el resultado de su postulación.
En lo que respecta al servicio del Comedor Universitario, se comunica que comenzará a funcionar a partir del lunes 04 de septiembre en la Mutual del Círculo de Oficiales de la Policía de la Provincia de Jujuy, en calle Argañaraz 347, en el horario de 11:30 a 15:00 horas.
Para mayor información, los interesados pueden dirigirse personalmente a las oficinas de la Dirección de Becas de la UNJu, en Independencia 756, o comunicarse al teléfono (388) 4244196 int. 5000. También pueden escribir al correo electrónico dir_becas@unju.edu.ar.-
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario