Captó un extraño suceso paranormal y paralizó las redes



La estrella pop canadiense Melo Lv de 22 años, viene dando que hablar en Internet, luego que a través de su cuenta de Instagram compartiera una inquietante grabación. La artista pasaba un agradable día de piscina con su amiga sin imaginar lo que sucedería. 

Quienes se dieron cuenta de este acontecimiento fueron sus seguidores en la red social, que superan en conjunto más de 65 mil. A través de los comentarios, sus fanáticos le preguntaron si había alguien más con ellas en la piscina, a lo que Melo contestó que no. Tras ver con detenimiento la grabación, pudo ver de lo que todos estaban comentando. 

A pocos segundos del comienzo del video, se puede ver como Melo está acompañada de una amiga, tras saludar a la cámara, ellas siguen riendo. Pero cuando voltea el celular para grabarse ella sola, en la parte de atrás se logra ver una silueta. Muchos usuarios de Instagram aseguran que es el rostro de una mujer. 

Tras varios comentarios al respecto, la joven publicó “Esto es bastante aterrador, no sabía nada al respecto. Tuve que revisar el video varias veces antes de ver lo que mencionan”. 

En Instagram, el video cuenta con más de 13 mil vistas en tan solo 5 días. El clip de escasos segundos se ha vuelto viral.  




Foto paranormal  

Fuente: http://larepublica.pe/tendencias/1069313-instagram-video
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario