China Suárez sacó a relucir su incipiente pancita con un look “futura mamá”


¡Qué se note! China Suárez sacó a relucir su incipiente pancita con un look muy cool “futura mamá”
El misterio, las dudas, las sospechas, son cosa del pasado. Ahora, la actriz y su pareja, Benjamín Vicuña, disfrutan de la dulce espera de su primer hijo juntos. Tato es así, que la China ya ni se preocupa en ocultar su incipiente pancita.

¿Ocultarla? ¡Para qué! Los tiempos de usar ropa amplia para disimular el incipiente embarazo, por ese entonces, no confirmado, quedaron atrás. Ahora, la China Suárez disfruta de la dulce espera con mucho glamour.

Tras haber contado públicamente y mostrado su pancita por primera vez a través de su cuenta de Instagram, ahora la saca a relucir. Quizás para celebrar las buenas nuevas, China y Benjamín Vicuña cenaron en un popular bar-restó.

Para la ocasión, la actriz eligió un vestido de tul blanco, con volados en el escote y en la falda, al que combinó con una chaqueta corta con bordados.

¿El detalle? Se puso un cinturón por encima de la cintura, que destacó la pancita en pleno crecimiento. Al ver a los fotógrafos, casi en un gesto que denota complicidad, se llevó la mano al vientre.






Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/china-suarez-saco-a-relucir-su-incipiente-pancita-con-un-look-futura-mama-muy_096105
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.