Contundente mensaje de Susana Giménez sobre la supuesta entrevista con Cristina Kirchner

SIN LUGAR PARA LA DUDA. Susana fue clarísima en su mensaje sobre Cristina Kirchner.

Corrió el rumor de que desde su programa buscaban tener a la expresidenta en vivo. Marcelo Tinelli también se refirió al tema y usó la ironía.

Hace varias horas empezó a circular en los medios la versión de que Susana Giménez estaría negociando para llevar a su programa a la expresidenta Cristina Kirchner. Se dijo que la diva la quería en su living, en vivo, y que por el otro lado pretendían que fuera una entrevista grabada y con un temario acotado. Más tarde, se sumó el rumor de que Marcelo Tinelli también estaba intentando conseguir una nota con ella.
Ahora, los dos conductores salieron a hablar en Twitter y fueron contundentes. Susana no dejó lugar a la duda, y Marcelo optó por la ironía.
"De ninguna manera voy a recibir a la expresidenta CFK. Sería como traicionar mis principios y mis ideas", escribió en la red social.
Recordemos que Susana criticó duramente, en muchas oportunidades, el gobierno kirchnerista. Por el contrario, es íntima amiga del presidente, Mauricio Macri, y apoya su gestión. Justamente, anoche se la vio en la gala del Hospital Garrahan junto a la primera dama, Juliana Awada.
Por otra parte, Marcelo Tinelli escribió en Twitter un mensaje cargado de ironía: "Estoy negociando una entrevista con Cristina, sin concesiones💣".
Quedó claro que la expresidenta finalmente no será recibida ni en el programa de Susana Giménez ni en ShowMatch.
fuente:http://tn.com.ar/show/escandalos/contundente-mensaje-de-susana-gimenez-sobre-la-supuesta-entrevista-con-cristina-kirchner_817022
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.