CORTES EN EL TRÁNSITO DURANTE ESTE FIN DE SEMANA


Ante la realización de múltiples eventos convocantes para los vecinos durante este fin de semana, desde la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San salvador de Jujuy se comunicaron los operativos de tránsito a fin de que todos podamos disfrutar de estas actividades de la manera más ordenada y respetuosa posible.

Teniendo presente que este sábado 5 de agosto, la ciudad vivirá de una nueva edición de los Sábados Estudiantiles en el 23 de Agosto, del desfile de agrupaciones autóctonas por el 192° Aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia sobre Avenida El Éxodo y el Festival de la Pachamama  en cancha del RIM 20, se diagramaron diversos operativos de tránsito en los distintos puntos, sin olvidar que estos trabajos incluyen la grúa la cual estará removiendo a los vehículos que no acaten el dispositivo.

SÁBADO ESTUDIANTIL -  ESTADIO 23 DE AGOSTO -
El operativo iniciará a partir de horas 6:00HS con despeje de arterias: calle Santa Bárbara entre Av. El Éxodo y Calle Humahuaca. Calle Humahuaca entre Santa Bárbara y Los 33 Orientales. Párroco Marshke entre Los Andes y Antártida Argentina. En el lugar estacionarán los ómnibus que trasladen a los alumnos del interior.
Corte de Tránsito: A partir de las 12hs. en las intersecciones de calles: Calilegua y Av. El Éxodo. Tumusla y Humahuaca. Av. El Éxodo y Tumusla. Santa Bárbara y Av. El Éxodo. Derivador de estadio 23 de Agosto. Freire y Taboada. Taboada y Lincoln.
               
 192°ANIVERSARIO DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA – AV. ÉXODO -

A partir de las 17hs. corte de las siguientes arterias: Av. Pueyrredón y Av. El Éxodo. Humahuaca y Tumusla. Humahuaca y Cerro Aguilar. Taboada y Freire. Taboada y Lincoln.

FESTIVAL "PACHAMAMA"  -  RIM 20 -
A partir de horas 7:00hs  despeje de Av. España en el sentido de circulación de Belgrano a vértice del Parque San Martín.

Corte de Tránsito:
-          Caídos por la Patria y Av. Santibáñez.
-          Av. Córdoba y Caídos por la Patria  (Extremo norte del parque San Martín)
-          Av. España y Belgrano.
-          Av. España sólo se podrá circular en el sentido norte – sur permitiéndose el estacionamiento en el mismo sentido.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.