DÍA DEL NIÑO EN SAN FRANCISCO DE ALAVA



Más de 100 niños y sus familias disfrutaron de una tarde a pura diversión, con juegos, castillos inflables, peloteros, regalos, sorteos y baile en el Centro de Atención Municipal. Una forma de compartir con los más chicos y darles el lugar de importancia que se merecen.


Sobre calle Santa Victoria se llevó adelante uno de los momentos más esperados por los niños.  “Se hizo un kermese con chocolate, galletitas, facturas, sandwichitos, tortas, para que todos los chicos puedan disfrutar.  Al finalizar la jornada se realizará un sorteo de juguetes que nos colaboró la Municipalidad”, relató José Luis Ochoa, responsable del CAM.

Ochoa puntualizó  “en los CAM tenemos una política pública que nos insta a la organización y realización de eventos para unir a todos los vecinos y los niños buscando una mejor convivencia, integración y contención; esa es la responsabilidad que nos dio el intendente “Chuli” Jorge.

 “Estamos muy agradecidos por la colaboración y apoyo tanto del intendente como del secretario de Gobierno Gastón Millón, para los chicos del barrio”, expresó Ochoa.

Los CAM son organismos de descentralización en los que se buscan mejoras para el barrio sumando a los vecinos activamente.  En el CAM se cuenta con toda la infraestructura para el asesoramiento y consulta de los vecinos, se pueden realizar algunos trámites, y además se cuenta con suficiente espacio destinado a las políticas de contención social e integración mediante el dictado de cursos y talleres.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario