"En el pasillo me hizo una escena de celos, es un caradura"


Video thumbnail for 758566_tyagoroblescelos.ts
Un beso ante las cámaras selló otro de los flamantes romances que se originaron en la pista de Bailando 2017: la de Tyago Griffo y Rocío Robles. Sin embargo, a pocos días de ese gesto de amor, la relación sufrió un quiebre. 

Antes de conocerse el voto secreto de las parejas que faltaban en la salsa de a tres, Marcelo Tinelli indagó al hijo de Gladys La Bomba Tucumana: "¿Viene complicada la cosa?", preguntó, mientras la bailarina afirmaba con la cabeza. 

Al agarrar el micrófono, el joven se sinceró: "Estamos ahí, más o menos. Es que no se puede. Es difícil conocerse acá en el estudio, con las cámaras. Mágicamente, siempre se empieza a saber todo y no está bueno, por lo menos a mí no me gusta. Cuando está intentando conocerse con alguien acá, están todos viendo qué pasa, qué no pasa en la intimidad".

En ese momento, mientras en los labios de la diosa se leía un claro "Es un caradura", Ángel de Brito, puso al descubierto al cantante: "Según Yanina Latorre, que está haciendo caritas desde allá atrás, esta semana Barby Silenzi y Tyago estuvieron juntos".

Algo nervioso por el momento, el participante se defendió: "Fuimos a comer con Silvina Luna y El Polaco y Rocío no vino porque tenía otros compromisos". A lo que Yanina acotó: "No, Rocío estaba enojada escribiendo en el grupo de WhatsApp del Bailando".

Por último, Robles tomó la palabra y explicó las razones por las que ¿no va más? este fugaz romance: "Estaba en un programa, por eso no pude ir a comer con él. Pero al señor, que le molesta que se diga todo en el programa, no tuvo ningún problema en hacerme una escena de celos en el pasillo. Entonces, después que no se queje", cerró, tajante.


 

Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/tenso-momento-rocio-robles-tyago-griffo-cuando-preguntaron-romance-pasillo-me_86456#
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.