Encontró a votante desnudo en el cuarto oscuro sacándose selfie



Un twittero está estallando las redes con su relato pormenorizado de su jornada electoral como fiscal de mesa.

Según su relato, cuando llegó bien temprano a la escuela en la que le tocó estar al frente de una urna, todo comenzó mal a causa del fuerte olor que tenía la fiscal que se sentó a su lado. 

Después, la pesadilla siguió con una mujer que llegó a la mesa dispuesta a sufragar con la tarjeta SUBE y, luego, sánguches para los fiscales con mucho ajo. 

Sin embargo, la odisea parece haberse completado conun hombre que fue hallado dentro del cuarto oscuro completamente desnudo y sacándose una selfie. 

Mirá abajo los divertidos tuits:

Entro un tipo a votar y tardó 10 min. Entré a ver qué estaba haciendo y se estaba sacando una selfie en pija. Ahora está con los gendarmes.

Soy presidente de mesa. Un olor a culo la fiscal que me tocó al lado. Me quiero ir.


A los K les trajeron para comer sanguches de milanesas con más ahí que la concha de la lora. No van a hablar más parece, como Cristina.

No chabón no pueden tener más ajo esos sanguches k. Entre el olor a culo de la fiscal que tengo al lado y el ajo... yo ya estoy muerto.



Fuente: http://www.diarioregistrado.com/redes/encontro-a-un-votante-desnudo-en-el-cuarto-oscuro-sacandose-una-selfie-y-explota-twitter_a5990a94fa9b2d97288405d16
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario