Explotó todo entre El Polaco y Pedro Alfonso


Nota 1 - 336 x 280

Una pelea totalmente inesperada. Explotó otra interna impensada que tiene como protagonistas a Pedro Alfonso y a El Polaco

Parece que está todo mal con el Polaco y Pedro Alfonso y elenco de la obra que protagonizan, “Abracadabra”. ¿Cuál es el motivo? El cantante tropical le daba mucha más importancia a su carrera en la música que a la obra que hacen juntos.

De hecho, el final de gira de “Abracadabra” se adelantó y llegará a su fin con las funciones del 8, 9, y 10 de septiembre en Paraguay. El punto de quiebre es el Polaco, quien dice tener muchos shows comprometidos y no poder continuar. 

De hecho, el sábado 29 de julio, en Azul, tuvieron que suspender la segunda función y devolverle el dinero a la gente, cosa que puso furioso a Pedro Alfonso.


Resultado de imagen para abracadabra obra


Fuente: https://www.tandildiario.com/noticias/Espect%C3%A1culos/154108:19/Escandalo-Exploto-todo-entre-El-Polaco-y-Pedro-Alfonso.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.