FATAL ACCIDENTE CERCA DE LA QUIACA

camioneta

Un joven de 23 años murió luego de que la camioneta en la que iba a bordo volcara y diera varios tumbos. Como consecuencia del siniestro falleció en el lugar un joven estudiante identificado como Alvar Kevin Choque (23) quien fue trasladado a la morgue del hospital Jorge Uro. 

El fatal desenlace tuvo lugar esta mañana alrededor de las 6.30 media hora después es alertado personal del cuerpo de Bomberos y servicio de emergencias. El hecho se produjo sobre ruta provincial Nº 67 casi intersección con la ruta Nº 5 a unos cuatro kilómetros al sur de La Quiaca. En ese lugar con destino a La Quiaca, desde el aeropuerto “Guillermo Snopek” sentido sur-norte circulaba una camioneta Toyota Hilux color negra conducida por F. Ramos (20) junto a otros cuatro ocupantes. 

 Según las fuentes policiales el conductor por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, volcó y dio varios tumbos. Es en ese momento que la víctima salió despedida y murió en el acto, mientras un hombre y dos mujeres solo sufrieron heridas de distinta consideración pero su vida no corre peligro, quedaron internados en observación en el hospital local. 

Tal fue la magnitud del vuelco que varias partes de la camioneta estaban diseminados por todo el lugar del accidente, el rodado quedo prácticamente destruido. Tomo intervención efectivos de la seccional 17 de esta ciudad quienes se hicieron cargo de las actuaciones sumarias


Fuente: http://www.punadigital.com/noticias/fatal-accidente-cerca-de-la-quiaca
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.