FUERTE VIDEO: Ciudadanos prenden fuego a un presunto violador de menores en Guatemala

FUERTE VIDEO: Ciudadanos prenden fuego a un presunto violador de menores en Guatemala

Este 15 de agosto, trascendió la noticia de que un presunto violador de menores habría sido quemado por habitantes de la comunidad de Reforma, en el estado mexicano de Chiapas. Los ciudadanos habrían hecho justicia por su propia cuenta, al prenderle fuego en los testículos y las piernas a un presunto violador de menores.
En las imágenes captadas en un video que fue difundido en las redes sociales, se puede apreciar a un sujeto amarrado de pies y manos, mientras grita inútilmente: "¡Ayúdenme, ayúdenme!". A pesar de que la gente rodea al presunto violador, nadie intenta auxiliarlo.
De acuerdo con medios internacionales, la primera versión que se había difundido era que los hechos habrían ocurrido en Chiapas; sin embargo, algunos medios locales de México han confirmado que se trata de una comunidad de Guatemala, la que castigó al presunto violador.
ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes que podrían herir la sensibilidad de algunas personas. 


fuente:https://actualidad.rt.com/viral/247021-violador-menores-guatemala-fuego

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.