FUERTES IMÁGENES: Estado Islámico realiza ejecuciones brutales delante de niños

FUERTES IMÁGENES: Estado Islámico realiza ejecuciones brutales delante de niños
Los yihadistas han intensificado su represión contra la población civil, buscando castigar a cualquiera que se oponga a su mandato en la provincia de Deir ez Zor, que está siendo liberada por el Ejército sirio.

El ala de propaganda del Estado Islámico, la Agencia Amaq, publicó el sábado pasado una serie de perturbadoras imágenes que muestran la severidad con que la organización yihadista aplica su código penal religioso a la población civil de la provincia de Deir ez Zor, en el este de Siria.
Para mantener a los civiles atemorizados y evitar posibles protestas contra su 'gobierno' en la provincia, que desde hace un mes está siendo liberada por el Ejército sirio, los yihadistas han intensificado su represión contra la población, buscando castigar a cualquiera que se oponga a su mandato, informa el portal AMN.
En una macabra imagen se puede observar a un hombre llevando a cabo una ejecución delante de una multitud entre la que hay niños pequeños. La persona que va a ser ejecutada está arrodillada en el suelo, con los ojos vendados, mientras un hombre sostiene una pistola en la parte posterior de su cabeza.
Otra imagen impactante muestra como los yihadistas arrojan desde lo alto de un edificio de varios pisos a un hombre supuestamente por ser homosexual. La víctima, vestida de negro y también con los ojos vendados, está siendo sostenida por las piernas por sus verdugos poco antes de ser lanzada al vacío.
En una tercera fotografía estremecedora un ladrón está siendo castigado con la amputación de una mano. El hombre está sentado con el rostro cubierto mientras sus verdugos le cortan la mano con un enorme cuchillo delante de la multitud.


fuente:https://actualidad.rt.com/actualidad/247078-estado-islamico-ejecuciones-brutales-ninos

Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario