Gasalla se quiso hacer el gracioso en lo de Susana Giménez y tuvo una intervención muy fuera de lugar y el público lo destrozó.


Una repudiable frase de Antonio Gasalla en su sketch generó indignación en las redes

Después de arrojar facturas al público hace cuatro programas, Antonio Gasalla (76) volvió a estar este domingo en el ojo de la tormenta. Lo hizo, aunque en un marco "humorístico", por sus polémicos dichos a favor de la violencia de género en el programa de Susana Giménez (73).

Sucede que en su personaje de Flora, la empleada pública, el capocómico justificó los golpes en una pareja y los usuarios de Twitter lo destrozaron en las redes sociales por su controvertida intervención.

El derrape del humorista se dio mientras él y la diva de los teléfonos entrevistaban a Fabián Poroto Cubero (38) en el exitoso sketch que simula una charla en la recepción de la Casa Rosada.

"Las mujeres están fáciles últimamente, ¿no?", dijo Susana en medio de la nota cuando intentaba obtener información sobre el presente amoroso del futbolista y ex pareja de la modelo Nicole Neumann (36). "Desde hace unos años la mujer tiene más libertad y más lugar en el mundo. Antes se callaban la boca porque el marido mandaba y gritaba, ahora las que gritamos somos nosotras, González", le dijo Flora (Gasalla) al personaje de Susana, quien acotó un "sí, es verdad".

Hasta ese momento el discurso del cómico era aceptable, pero de golpe se desbordó y soltó sin filtro: "Yo no tengo novios porque les pego. Estoy tan acostumbrada a ’esto sí, esto no’ que ando con una escoba siempre y a la primera lo cag... a golpes".

"¡Ay por favor! Pero se te van enseguida entonces", se espantó Susana. "No, a algunos les gusta porque pegarle a alguien es darle afecto también", le contestó Gasalla. "Bueno, depende", se permitió dudar la diva, notablemente incómoda.

"Es una manera poco cariñosa pero lo tenés en cuenta porque si lo odias es que algo te interesa, si no te interesa nada andate", intentó justificar el actor. "Bueno, es verdad", terminó opinando la Su.

Mirá el video:


Lo cierto es que esas fuertes palabras del humorista, aunque hayan sido dichas en un sketch, no cayeron para nada bien entre los televidentes.

"Antonio Gasalla diciendo que golpear a tu pareja es una manera de dar amor. Yo la verdad no puedo creer las pelotu... que tengo que escuchar", escribió una usuaria de Twitter.

"’Pegarle a alguien es darle afecto también’, Antonio Gasalla. Programa Susana Giménez. Siglo 21. Dios mío", agregó otra joven indignada en esa misma red social. 

Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/repudiable-frase-antonio-gasalla-sketch-genero-indignacion-redes_0_HyP9VVJuW.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.