Guillermo Lobo y Silvia Bianco conducirán la elección nacional de la 66º edición de la FNE.

El reconocido periodista de Canal 13 y TN, oriundo de Volcán, asesorará a los chicos del área de comunicación de la comisión organizadora en el manejo de la información en las redes sociales. Además, conducirá junto a Silvia Bianco, la elección nacional de la 66º edición de la FNE.

2
Guillermo Lobo se incorpora al equipo de la FNE.

Lobo mantuvo, esta mañana en la sede del Ente Autárquico Permanente, su primer contacto los jóvenes miembros de la comisión organizadora, donde les comentó sobre las posibilidades de potenciar la fiesta a través de las redes. Además, se puso a disposición para elaborar junto a ellos, estrategias comunicativas para ser difundidas por las redes.
“Guillermo va a colaborar con nosotros en algunas instancias de la fiesta, especialmente con los chicos en el manejo de la información en redes”, explicó el presidente del Ente Autárquico Permanente, Marcelo Ponce.
“Hoy brindó una charla sobre cómo se pueden implementar las nuevas tecnologías para la comunicación de las actividades de la fiesta”, agregó Ponce y aclaró que el trabajo que Guillermo Lobo realice para redes sociales, junto a los chicos, será ad honorem. “Es una persona que siempre está para Jujuy en todos los acontecimientos que le toca vivir la provincia”, enfatizó.
“Tuvo una rápida aceptación de los chicos. La idea de este primer encuentro era para que charle con los chicos de la comisión organizadora, y se generó muy buena onda entre ellos”, expresó.
Ponce, anunció que Guillermo Lobo y la locutora Silvia Bianco serán los conductores de la elección reina nacional de la FNE. “Él es un jujeño que nos está dando mucho y Silvia es una conductora y locutora ejemplar, y seguro que los dos los harán muy bien en la elección”, subrayó.
Por su parte, Lobo se mostró emocionado por ser por primera vez parte de la fiesta. “Mi mamá fue carrocera y hablaba de la fiesta de los estudiantes con mucho cariño cuando estábamos en Buenos Aires”, recordó el prestigioso periodista.
“Es una hermosa oportunidad conducir, con Silvia Bianco, la elección nacional, nosotros vamos a cobrar un caché simbólico que va ser donado a Volcán”, explicó.
“La fiesta del estudiante es un orgullo federal, queremos usar las redes sociales para promocionarla y por eso voy a estar a disposición del Ente y de la comisión de comunicación asesorándolos, aunque sin duda el que va a aprender soy yo”, agregó.
Por último, manifestó que “cuando aparezca en el estadio, lo primero que se me vendrá a la mente será la imagen de mi mamá. Para mí es un orgullo enorme conducir la elección, ya me están temblando las piernas. Hace 25 años que estoy frente a las cámaras haciendo periodismo, pero créanme que el momento más emotivo de mi carrera va a ser ese”.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.