I FESTIVAL LATINOAMERICANO DE FOTOGRAFÍA



Se invita a toda la comunidad a participar del I Festival Latinoamericano de Fotografía MetaFoto! que se desarrollará en la ciudad de San Salvador de Jujuy los días 17 al 23 de septiembre del corriente año.

El evento contará con la participación de fotógrafos de Argentina, Bolivia, Uruguay, México y Venezuela. Se podrá realizar talleres, participar de charlas y de muestras fotográficas. Además, se realizarán fotopaseos a las Salinas Grandes, Mina 9 de Octubre (Palpalá), Desfile de Carrozas y ciudad de El Carmen. Allí también se dictarán diversos talleres fotográficos.

El evento comienza con la inauguración de la muestra del artista jujeño Matías Teruel, el día 16 de septiembre a las 19 horas en la sala Medardo Pantoja del Teatro Mitre, sito en Alvear 1009.

El día domingo 17 de septiembre se inaugurará el Festival con la muestra del fotógrafo jujeño Emilio Témer, espectáculo de danza y música y bienvenida a los invitados. Se dará comienzo a las 19 horas en el Cine Teatro Select, en calle Alvear 665.

Las actividades se llevarán a cabo en MetaArte Multiespacio, Teniente Tuco 468, Ciudad de Nieva. Cabe aclarar que las mismas son gratuitas, por lo que se requiere previa inscripción.


Para mayor información comunicarse por mail a festivalmetafoto@gmail.com, por WhatsApp a +5493884459114 o a la Página de Facebook: Festival Latinoamericano de Fotografía Meta Foto.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.