La Anses difundió las fechas de pago de los próximos 6 meses

No hay texto alternativo automático disponible.






























La Anses dio a conocer de manera anticipada el cronograma de cobro correspondiente a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2017 y enero y febrero de 2018 en su página web (www.anses.gob.ar). 


De esta manera, los titulares de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo para Protección Social, Progresar, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares tienen la posibilidad de agendarlos, imprimirlos y tenerlos a mano para una consulta anticipada, más ágil y rápida.

Con respecto de esta iniciativa, el director Ejecutivo de la Anses, Emilio Basavilbaso, destacó: “Desde el inicio de nuestra gestión, la Anses pone a disposición de los titulares de las prestaciones activas y pasivas los calendarios anticipados para que sepan con antelación cuándo perciben sus haberes. Así, podrán imprimirlos y contar con la información de todo el semestre sin necesidad de llamar al 130 ni consultarlo todos los meses en la web”.






La imagen puede contener: texto

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: texto




Fuente:http://www.losprimeros.tv/nota/115431/Anses_difundi%C3%B3_las_fechas_de_pago_de_los_pr%C3%B3ximos_6_meses.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.