La producción súper sexy de la China Suárez en una playa


Linda por donde la mires, Eugenia "China" Suárez (25) le hizo honor a su belleza en la sensual campaña fotográfica que protagonizó para una reconocida marca femenina que la tiene como modelo hace varios años. 


En una playa paradisíaca, la actriz desplegó sus encantos para Sweet Lady, línea para la que posó con diferentes y modernos diseños veraniegos que dejaron a la vista de todos su cuerpazo. 


En las fotos se puede ver a la China introduciéndose en el mar con una malla enteriza súper sexy, sentada frente al mar con un bikini súper canchero y un colaless para el infarto, entre otros cautivantes looks que se impondrán este verano. 


En las ratoneras postales, la mujer de Benjamín Vicuñaaún no tenía la bella pancita maternal que luce hoy: la China está próxima a ingresar al cuarto mes de embarazo.  




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/produccion-super-sexy-china-suarez-playa-paradisiaca-sensuales-trajes-bano-_87132

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.