LO DEL CAMBIO NO FUE UN SLOGAN

La imagen puede contener: 20 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza
Precandidatos del Frente Jujeño Cambiemos lista 502 A dialogaron con vecinos de Uquia donde resaltaron las políticas públicas implementadas por el gobierno provincial en estos 20 meses de gestión.
"Lo del Cambio no fue un slogan" señaló la diputada nacional Gabriela Burgos, precandidata a renovar su banca, al mismo tiempo que resaltó el poder ciudadano que representa el voto y pidió continuar apoyando las políticas de gobierno.
Por su parte Mario Fiad precandidato a senador nacional ponderó La Paz social lograda entre todos los jujeños y valoró que ya no hayan cortes de ruta como metodología de apriete. 
Por otro lado pidió comparar cómo vivíamos antes del 10 de diciembre de 2015 y cómo la situación se revirtió en pocos meses de gobierno

"Se respiran otros aires en Jujuy" reflexionó y puso de relieve que el próximo 13 de agosto está en juego desterrar la violencia y la corrupción definitivamente y encausar a Jujuy en el camino del Cambio.
La actividad fue organizada por la diputada provincial Victoria Luna Murillo, también estuvo presente Osmar Monaldi, precandidato a diputado nacional.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.