MARCHA POR APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO EN JUJUY



En el marco de un masivo y amplio pedido por la aparición con vida del joven que desapareciera después de la represión de Gendarmería a las comunidades mapuches, distintas organizaciones sociales, políticas, sindicales y de derechos humanos invitan a toda la sociedad jujeña a participar de la marcha del viernes 1 de setiembre para exigir a las autoridades la aparición con vida de Santiago Maldonado.

La convocatoria se realiza con las siguientes consignas:

Aparición con vida de Santiago Maldonado
Vivo lo llevaron, vivo lo queremos
No hay persona extraviada, hay responsabilidad del estado
Exigimos la renuncia de Patricia Bullrrich, encargada de las fuerzas de Gendarmería que llevaron a cabo el operativo
El estado es responsable

Convocan: Madres y Familiares de detenidos desaparecidos de Jujuy, HIJOS Jujuy, Ex Presos políticos de Jujuy, Grupo de Abogados de DDHH Jujuy, ANDHES, Liga Argentina por los derechos del hombre, Asociación de ex Presos Depto. Ledesma Jujuy, Madres familiares y amigos de detenidos desaparecidos de Purmamarca.
Adhieren: Coordinadora contra el ajuste y la represión, Periodistas Unidos Autoconvocados de Jujuy PUAJ, Partido Comunista Filial Jujuy, Organización Barrial Tupac Amaru, Bloque Diputados FUyO, La Cámpora Jujuy, ATE, CTA Autónoma, ADIUNJU, Izquierda Socialista, Movimiento Evita CTEP, Partido Frente Grande, Asamblea Tilcara resiste con aguante. 
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.