Nicole Neumann a los besos con Facundo Moyano en Palermo


A pocos meses de haberse separadodefinitivamente de Fabián "Poroto" Cubero, Nicole Neumann habría encontrado el amor en los brazos de Facundo Moyano, el sindicalista y diputado nacional.
Según develaron en el programa El Diario de Mariana (en El Trece), ayer se la pudo ver a la rubia a los besos con el hijo del dirigente Hugo Moyano. El funcionario, por ahora, sólo confirmó que tuvieron una cita en un restaurante de Palermo, pero aclaró que "no tengo relación con nadie".
Mientras algunos especularon del entrada con un posible amorío de la modelo y el ministro porteño Andy Freyre o el representante de futbolistas Pablo Cosentino, Nicole sorprendería a todos si se confirma este rumor. Moyano se había separado hace un mes de su novia Eva Bargiela.
 

Fuente: http://www.bigbangnews.com/actualidad/Sera-Un-rumor-dice-que-Nicole-Neumann-y-Facundo-Moyano-estan-en-pleno-romance-20170825-0025.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario