OFERTA ACADÉMICA DEL ISSP EN COLEGIOS SECUNDARIOS

Desde la Secretaria de Extensión y Asuntos Estudiantiles se llevan adelante una serie de actividades con el fin dar a conocer la oferta académica del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP).
5aa5e910-7084-405a-99a6-c276916b4980
Oferta académica del ISSP en los colegios secundarios
Las visitas se realizaron hasta el momento en colegios privados de Ciudad Capital con charlas informativas destinadas a los alumnos de quinto año para promocionar las carreras de Auxiliar y Técnico en Seguridad Publica, en sus dos orientaciones Policial y Penitenciaria, y su vez dar conocimiento sobre la oferta educativa como otra opción de estudio y profesión.
La idea es que los jóvenes que están saliendo de la secundaria pueda tener más conocimiento sobre qué es ser policía o penitenciario, y que tomen la decisión de inscribirse o no teniendo la información necesaria sobre lo que implica cada área de estudio y cuál será el rol que les tocará ejercer una vez finalizada la carrera elegida.
La exposición de las materias a los jóvenes estuvo a cargo de los encargados de la secretaría junto a instructores del ISSP.
Próximamente se diagramarán más visitas con el fin de que todos los alumnos del último año del nivel medio participen de las charlas informativas.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.