Polémica por la modelo embarazada de 7 meses que no tiene panza

Resultado de imagen para Sarah Stage

Se trata de Sarah Stage, una chica fitness que espera un bebé en octubre y casi no tiene panza. En las redes sociales la acusan de usar Photoshop.



Sarah Stage está feliz: la modelo de 33 años está atravesando en el séptimo mes de su embarazo. Sin embargo, las publicaciones de la chica fitness en las que se la ve practicamente sin panza provocan todo tipo de críticas y comentarios en las redes sociales.

En las últimas horas, la modelo publicó un polémico video de fitness en el que se la ve haciendo ejercicios. "Séptimo mes de embarazo y me siento genial. Dejé las abdominales desde que entré al tercer trimestre. El cuerpo es realmente increíble y me siento feliz y bendecida de poder llevar dentro mío otro bebe saludable", escribió Stage en el video que generó múltiples polémicas.
Hace unos días, la modelo subió una ecografía de su futuro hijo para mostrar que el bebé está saludable. No fueron pocos los que la acusaron de estar subrogando un vientre en secreto.
EL ANTECEDENTE
No es la primera vez que la modelo genera polémica acerca de la salud antes del parto. En 2015, durante el embarazo de su primer hijo la mujer conservó su figura hasta último momento. Muchos usuarios la acusaron de usar Photoshop para editar las imágenes que publicaba.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.