Por las Críticas a la Gestión de Morales, Giacoppo le Respondió a Liliana Fellner

La senadora nacional y precandidata por el Frente Jujeño Cambiemos, Silvia Giacoppo, le respondió a Liliana Fellner quien criticó la gestión del gobernador Gerardo Morales.
La precandidata del Frente Justicialista, Liliana Fellner aseguró que “la provincia ha retrocedido mucho en estos 20 meses, durante la gestión de Cambiemos, de la mano del gobernador Gerardo Morales y se han perdido derechos esenciales de la vida de los ciudadanos… Jujuy está peor”.

Giacoppo salió a refutar los cuestionamientos vertidos por Fellner. Al respecto señaló que “es increíble que después de haber sido parte del Gobierno que dejó a la provincia sumida en el atraso, el abandono y el caos, ahora venga a decir cuáles son las soluciones a los problemas que no solucionaron en la década ganada".

"Los jujeño saben, como nosotros, que falta mucho por hacer. Pero también saben en que estado encontró la provincia Gerardo Morales y todo le que ha hecho desde entonces. Este gobierno está haciendo obras que debieron hacerse hace mucho tiempo. Estamos avanzando y vamos a poner a está provincia en el lugar que se merece", agregó.

"Es increíble el cinismo de Fellner. La campaña le está haciendo reclamar lo que calló durante el gobierno de su hermano. El pueblo de Jujuy no merece más engaños. Le pido, por favor senadora, que no subestime más su inteligencia”, enfatizó y continuó: “Mientras Jujuy era dominada por las patotas de Milagro Sala, mientras el gobierno de su hermano no hacía las obras que la provincia necesitaba, mientras los hechos de corrupción que incluían a De Viso, Baratta o López ocurrían impunemente en nuestra provincia, ¿Hacia dónde miraba la senadora Fellner?

“Hoy hay un gobierno que hace y que está presente. Tal vez ella debería hacer menos críticas y más autocrítica”, concluyó. 

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.