¿Qué pasará con el Bailando? Tinelli suspendió las grabaciones



El pasado miércoles por la tarde estaba todo preparado para comenzar con las grabaciones del Bailando que saldrían al aire este jueves y viernes, sin embargo por "temas operativos" dichos programas saldrán en vivo, según confió una fuente de la producción.

Ángel de Brito, uno de los jurados del certamen, utilizó su cuenta de Twitter para anunciar: "Se levantó la grabación del Bailando. Va en vivo jueves y viernes", y no dio mayores detalles sobre la decisión.

En el programa Confrontados hubo un debate sobre esta sorpresiva cancelación. Algunos panelistas del ciclo de Canal 9 argumentaron que se debió a problemas técnicos con una consola, que obligó a la producción a tomar semejante decisión.

Otras versiones apuntan a un posible cambio del conductor por la baja de rating del martes perjudicado por los partidos de Boca y River. Mientras que el lunes el programa hizo 20 puntos de rating, de la mano del beso de Fede Bal (27) y Laurita Fernández (25), el martes llegaron tan solo a los 16, por lo que Marcelo Tinelli (57) habría elegido no hacer programas grabados el jueves y el viernes, ya que siempre suelen generar menos audiencia.






Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/08/09/marcelo-tinelli-suspendio-las-grabaciones-del-bailando-que-pasara-el-jueves-y-viernes/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.