Santiago del Estero: padre violó a su hija de 12 años y tuvo un hijo con ella


Un empleado de comercio es juzgado desde ayer,acusado de ultrajar sexualmente a su hija de 12 años y tener un hijo con ella en la provincia de Santiago del Estero.
A puertas cerradas, los vocales Julio David Alegre Paz (presidente), María Eugenia Carabajal y Alfredo Pérez Gallardo juzgan al personaje, expareja de una maestra jardinera.
Según la investigaciónallá por el 2010 se disolvió la relación con la madre de las niñas y el sujeto fue a vivir a casa de sus padres, en el sur de la capital santiagüeña.
Con frecuencia, sus hijos iban a visitarlo. Él aprovechaba cuando arribaba la menor de 12 años, para encerrarla y violarla en su habitación.
Jamás ningún integrante de la familia habría escuchado los gritos y el lamento de la niña.
"Fueron varias veces", supo confiarle la víctima a la psicóloga, al estallar el escándalo por el embarazo.
Después de los nueve meses de gestación, nació el bebé y habría sido dado en adopción, se supo.
Para los psicólogos, fue un duro golpe que la pequeña haya sido sometida sexualmente; precisamente por el padre y convertirse en niña-madre.
En forma paralela, al sujeto se le abrió un proceso penal por "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo", reprimido con penas máximas de hasta 20 años de prisión.


Fuente: http://www.elliberal.com.ar/noticia/362555/embarazo-hija-nina-pueden-condenarlo-20-anos-carcel
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.