Se pasó de heroína, se desmayó y su hija de dos años murió atada a su silla



El sábado por la noche, alrededor de las 10, Deanna Joseph llamó desesperada al 911. Su pequeña hija de dos años estaba inconsciente y no volvía en sí. Cuando los paramédicos llegaron, encontraron a la pequeña muerta. Se encontraba amarrada en la silla especialpara protegerla. Estuvo allí durante horas. Su madre, que se mostró alterada ante los socorristas, estaba profundamente drogada.

El automóvil estaba aparcado en la calle de la vivienda de Joseph en Nueva Jersey, pero ninguna de las dos ingresó a su hogar. La mujer de 39 años decidió drogarse allí mismo, donde permaneció inconsciente durante horas, sin atender a su niña. El vehículo estaba en marcha, según reportó NJ.com.

Los resultados de la autopsia no fueron aún revelados, pero John Lenahan, fiscal del Condado de Salem, cree que la pequeña se produjo las heridas ante la indiferencia de su madre, quien estaba totalmente drogada con heroína. 

Joseph permanecerá detenida hasta que se oficialice la acusación en su contra: poner en riesgo a un menor en segundo grado. Ese riesgo terminó en muerte. Podría ser sentenciada a 10 años de prisión.

No es la primera vez que Joseph queda detenida por cargos similares. Otras dos veces las autoridades la reportaron por poner en peligro la vida de sus hijos. La primera vez fue en 2008. Fue condenada a cinco años de probation por irresponsabilidad. Había dejado a sus dos hijos de 11 y 2 años solos en su vivienda. Fue encontrada desmayada en un aparcamiento y llevada a un hospital.




La segunda, en 2014, fue más dura. Permaneció un año tras las rejas por haber dejado en el agua a su pequeño hijo en un apartamento de South Amboy. El niño sobrevivió. En esa oportunidad, Joseph estaba inconsciente producto de haberse drogado con crack, cocaína y heroína.


Fuente: http://www.infobae.com/america/eeuu/2017/08/29/aparco-su-auto-se-paso-de-heroina-se-desmayo-y-su-hija-de-dos-anos-murio-amarrada-a-su-silla/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.